Transforma la gestión de personal con Biocloud + ANTEL. La Solución Inteligente para Optimizar el Tiempo y Asistencia en tu Empresa.
Bienvenido a la nueva era de gestión empresarial con Biocloud y ANTEL. Juntos, ofrecemos una solución de vanguardia para transformar la manera en que manejas el tiempo, la asistencia de tus colaboradores.
Biocloud es una solución integral de gestión de tiempo y asistencia para empresas. Con funcionalidades como registro de entradas y salidas, control de ausencias, generación de informes y compatibilidad con dispositivos biométricos. Biocloud optimiza la gestión de recursos humanos, garantiza el cumplimiento normativo y mejora la eficiencia laboral.
Registro de entradas y salidas
Control de ausencias
Generación de informes
Gestión eficiente de hasta 10 empleados
Simula reloj
Adicional al Plan Básico
*Complementos no incluidos en el precio del plan básico
Términos y condiciones
Biocloud puede mejorar significativamente la productividad de tu empresa al ofrecer una solución integral de gestión de tiempo y asistencia, optimizando la gestión de recursos humanos. Esto no solo asegura el cumplimiento normativo, sino que también simplifica y agiliza los procesos, permitiendo a tu equipo centrarse más en tareas clave. La eficiencia laboral mejorada y la automatización de procesos contribuyen directamente a un aumento general en la productividad de tu empresa.
Registro de entradas y salidas, control de ausencias, generación de informes y compatibilidad con dispositivos biométricos.
El costo del servicio mensual se incluirá en la factura de ANTEL.
Luego de completar el formulario de contacto, un ejecutivo de Antel se pondrá en contacto para finalizar el proceso de compra.
El plazo mínimo de contratación es de 12 meses. Luego de este período inicial, puedes rescindir el contrato en cualquier momento que lo desees.
Gracias por utilizar nuestro chat de soporte.
Antes de finalizar, te agradecemos si nos ayúdas a mejorar nuestro servicio; respondiendo la siguiente encuesta:
¿Cómo respondió a sus dudas el asesor comercial?
¿Qué puntaje le asignarías a la ayuda que recibiste?
¿Deberíamos mejorar algún aspecto de la atención al cliente?